pulseras bordadas

fabricanteses de pulseras bordadas

Compre directo en fabrica somos fabricantes de pulseras bordadas

PULSERAS BORDADAS PARA CONTRO DE ACCESO
De un solo uso: controla tus eventos !!!

Pulseras bordadas En diversas páginas de esta web hemos resaltado especialmente la vertiente estética de diseño y promoción de las hoy en día tan de moda pulseras de tela personalizadas bordadas. Pero, de la misma manera, resulta igual de importante su aplicación para el control del público que acude tanto a un local o recinto de ocio como un evento masivo: conciertos, festivales, ferias…Son una solución realmente efectiva y económica en actos donde se de una afluencia masiva de visitantes.

Pero para que estos brazaletes textiles resulten útiles como herramienta de control es muy importante que sean personalizados y que tan solo puedan ser usados una vez. De esta manera garantizarás al cien por cien la seguridad. En Creaciones Dofi te las fabricamos cubriendo cada una de estas necesidades. Les estampamos o bordamos un color, texto, imagen o código de barras para que se conviertan en un excelente método inmediato de reconocimiento de los colectivos de personas que entran en un recinto. ¡Con un simple vistazo podrás identificarlas!

Mención aparte merece el cierre que colocamos a las pulseras de un solo uso fabricadas en Creaciones Dofi. Te las preparamos con un sistema que asegura la sujeción a la muñeca y evita cualquier tentación de manipulación ya que su cierre es definitivo. Resultan por lo tanto cien por cien intransferibles, con lo que te puedes sentir tranquilo respecto a la seguridad de los asistentes e, incluso, llegar a sacar datos estadísticos del número de entradas vendidas, edad, etc.

Te recordamos que en Creaciones Dofi somos verdaderos expertos en el diseño, fabricación y venta directa de pulseras de tela personalizadas bordadas. De esta manera presumimos de que te las entregaremos cumpliendo siempre con los más altos requisitos de calidad, tanto en lo referente a los materiales empleados como a la técnica de bordado o estampación a los que recurrimos para hacerlas completamente a tu medida. Así tendrás a tu disposición unos brazaletes suaves, ligeros, cómodos y resistentes al agua y a posibles accidentes.

Contacta con nuestra empresa para que te aconsejemos acerca del diseño final que necesitas para que tus pulseras de tela personalizadas bordadas y de un solo uso resulten verdaderamente efectivas como medio de control de tu evento. Trabajaremos contigo para que consigas los mejores brazaletes textiles al mejor precio posible comprándolos directamente a nuestra fábrica.

Cuéntanos exactamente que necesitas y te haremos inmediatamente un presupuesto- ajustado a los tiempos de crisis que estamos viviendo - para que veas todo lo que podemos ofrecerte en Creaciones Dofi.

CREACIONES DOFI

No olvides que en Creaciones Dofi tenemos nada menos que 50 años de experiencia en la creación de pequeños regalos de empresa personalizados. Por eso, presumimos de ser especialistas en la fabricación de productos como estas pulseras de tela personalizadas y te ofrecemos nuestro asesoramiento para que, con ellas, tus campañas de promoción sean un éxito.

Contacta con nosotros y tendrás los mejores brazaletes textiles personalizados del mercado español con un coste muy ajustado que incluye el diseño, presupuesto y envío de tu pedido gratis.

Pulseras bordadas
Creaciones DOFI envie mail
© creaciones DOFI 2011    El Cuartito diseño