pulseras bordadas

fabricanteses de pulseras bordadas

Compre directo en fabrica somos fabricantes de pulseras bordadas

PULSERAS BORDADAS EN LOS EVENTOS
Para promocionar tus eventos

Pulseras bordadas Seguro que te has dado cuenta de que muchos de los jóvenes que ves por la calle llevan en sus muñecas pulseras de tela bordadas con llamativos diseños. Se han convertido realmente en un objeto de moda que lucen por el aire moderno que les proporciona. Por eso son una de las mejores herramientas a tu alcance para promocionar los eventos que organizas: conciertos, festivales, actuaciones.

Si quieres hacer una campaña de publicidad para que todo el mundo conozca el acto que tienes preparado y buscas un método efectivo, original, que llame la atención y a la vez resulte muy económico te recomendamos que repartas pulseras de tela personalizadas con un bordado o estampado que lleve el logo o el nombre del evento. Seguro que llamarán la atención de quienes las reciban, lo que te garantiza que se las pondrán y por lo tanto te proporcionarán un gran impacto visual.

¡Éxito asegurado para tu campaña promocional! Los mismos brazaletes textiles personalizados es posible usarlos como medio de control del acceso del público a tu evento, ya se celebre en bares, clubs, discotecas o espacios al aire libre como parques infantiles o lugares de colonias infantiles. Te las podemos fabricar con un cierre plástico deslizante unidireccional que las hace imposibles de manipular, lo que te garantiza la seguridad. De esta manera resultan ser ideales para identificar, por ejemplo, los pases VIP a un concierto.

¿Eres responsable de algún evento que se vaya a realizar próximamente y necesitas pulseras de tela personalizadas bordadas o estampadas? Ponte en contacto con Creaciones Dofi y podrás conseguirlas en las mejores condiciones posibles. Con más de 50 años de experiencia a nuestras espaldas como fabricantes de pequeños regalos de empresa personalizados presumimos de ser especialistas en la creación y venta directa de brazaletes textiles personalizados.

Si quieres información más amplia acerca de lo que podemos proporcionarte llámanos o envíanos un mail y te asesoraremos acerca de cual es el mejor diseño para las pulseras de tela que se adaptan mejor a tus necesidades de promoción o control. Trabajaremos en su diseño final sin ningún coste añadido y te las fabricaremos con la mejor relación calidad-precio que puedes encontrar en el mercado español, ya que al ser también comercializadores directos de nuestros productos podemos ajustar al máximo nuestros precios de venta al público.

No dudes en pedirnos un presupuesto completamente gratuito de las unidades de pulseras de tela personalizadas que necesitas para promocionar tu evento. Te lo haremos llegar rápidamente, igual que una muestra del producto final para que les des el visto bueno y podamos hacerlas realidad en pocos días. ¿Sabes que tanto el diseño como el envío de tu pedido son completamente gratis? No encontrarás un presupuesto más adecuado para tus brazaletes de la mejor calidad.

CREACIONES DOFI

No olvides que en Creaciones Dofi tenemos nada menos que 50 años de experiencia en la creación de pequeños regalos de empresa personalizados. Por eso, presumimos de ser especialistas en la fabricación de productos como estas pulseras de tela personalizadas y te ofrecemos nuestro asesoramiento para que, con ellas, tus campañas de promoción sean un éxito.

Contacta con nosotros y tendrás los mejores brazaletes textiles personalizados del mercado español con un coste muy ajustado que incluye el diseño, presupuesto y envío de tu pedido gratis.

Pulseras bordadas
Creaciones DOFI envie mail
© creaciones DOFI 2011    El Cuartito diseño