pulseras bordadas

fabricanteses de pulseras bordadas

Compre directo en fabrica somos fabricantes de pulseras bordadas

PULSERAS BORDADAS COMO CONTROL
herramienta de control para tus eventos y locales

Pulseras bordadas Si tienes un bar, discoteca o cualquier local de ocio no hace falta que te expliquemos los problemas que puede generar el controlar la gente que entra y sale a cada de momento de tu negocio. Y lo mismo pasa en la organización de eventos, ya sea deportivos, musicales, benéficos o de otro tipo. Tenemos la solución perfecta para esto: las pulseras de tela personalizadas.

Conocidas también como pulseras de control de tela, estas pulseras de tela personalizadas te ayudan a vigilar las personas que acuden a alguno de tus eventos sin problemas, con la mayor efectividad y rapidez. Repartiendo estos brazaletes textiles podrás saber con tan solo un vistazo los clientes que tienen una determinada entrada para un concierto o, por ejemplo, el pase vip de tu discoteca. Por eso son igualmente muy adecuadas para ferias, fiestas, parques acuáticos y de atracciones, festivales, campings, cruceros… Te las realizamos de un solo uso e imposibles de manipular para darte las máximas garantías de seguridad y, por supuesto, resistentes al agua y a cualquier otra degradación.

Como puedes comprobar estas pulseras de tela de control en apariencia tan sencillas te resultarán muy efectivas en el desarrollo de tu negocio o evento. Pero además te damos la opción de diseñarlas personalizadas con fotos, textos, logos o slogans para que también te sirvan de herramienta para hacer publicidad. Imagínalas en las muñecas de todos tus clientes e imagina el impacto visual que pueden ocasionar. ¿Estás de acuerdo en que tienes el éxito asegurado?

Si realmente estás interesado en usar pulseras de tela personalizadas de control no olvides que en nuestra fábrica de Creaciones Dofi podemos ofrecértelas con la mejor relación calidad-precio gracias a nuestra experiencia de más de 50 años en la fabricación de pequeños regalos de empresa personalizados. El empleo de materiales de alta calidad y de técnicas de estampación y bordado nos permiten ofrecerte brazaletes textiles ligeros, suaves, cómodos y con un diseño llamativo y divertido.

Ponte en contacto con los expertos de nuestra fábrica y te fabricaremos las pulseras de tela bordadas para control que necesitas. Con tan solo una llamada iniciaremos el proceso para realizar un diseño que sea fiel a tus necesidades publicitarios, de control y criterios estéticos. Como fabricantes y vendedores, podrás obtenerlas en pocos días y a un precio económico que incluye el boceto y el envío de tu pedido donde nos indiques sin ningún coste añadido.

Además, te haremos un presupuesto completamente gratis para que puedas comprobar la relación calidad-precio de nuestros productos. ¡Contacta con Creaciones Dofi y comprueba todo lo que te ofrecemos!

CREACIONES DOFI

No olvides que en Creaciones Dofi tenemos nada menos que 50 años de experiencia en la creación de pequeños regalos de empresa personalizados. Por eso, presumimos de ser especialistas en la fabricación de productos como estas pulseras de tela personalizadas y te ofrecemos nuestro asesoramiento para que, con ellas, tus campañas de promoción sean un éxito.

Contacta con nosotros y tendrás los mejores brazaletes textiles personalizados del mercado español con un coste muy ajustado que incluye el diseño, presupuesto y envío de tu pedido gratis.

Pulseras bordadas
Creaciones DOFI envie mail
© creaciones DOFI 2011    El Cuartito diseño